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Preguntas Frecuentes

USA Vintage

Puedes descubrir nuestra historia.

Puede contactarnos a través de la pequeña burbuja de chat en la parte inferior derecha de su pantalla. O a través de nuestro formulario de contacto. Le responderemos dentro de las 24-48 horas.

2. Sus pedidos

La tramitación de su pedido, la fabricación de los productos y su envío gratuito requieren que nuestro equipo tarde de 1 a 2 semanas. Hemos puesto todo en su lugar para que reciba su paquete lo más fácil y rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestra mercancía.

Por supuesto, puede hacer un seguimiento de su pedido haciendo clic en el siguiente enlace: Seguimiento de pedidos

El seguimiento del Paquete me dice que el Paquete ha sido entregado pero no ha recibido nada. ¿Eres normal?

Podemos entregar todos nuestros artículos en todo el mundo. Todas nuestras entregas son gratuitas, no hay cantidad mínima de pedido para beneficiarse de ella. (excluyendo DOM-TOM)

Si ha pedido varios artículos en un mismo pedido, es posible que estos hayan sido enviados por separado, dependiendo de las existencias disponibles y los almacenes de envío. No te preocupes, tu paquete llegará en breve.

¿La oficina de correos ha tenido algún problema? ¿Se ha perdido o destruido su paquete? Con nuestra entrega 100% segura, nos ocupamos personalmente de las disputas por usted. Su felicidad es nuestra prioridad, no le dejamos que se las arregle solo con la oficina de correos, asumimos toda la responsabilidad y le enviamos un nuevo paquete inmediatamente a nuestro cargo.

Las entregas realizadas en France Overseas generalmente son un poco más largas (hasta 1 mes a partir del día del pedido) para que usted pueda acceder económicamente. - Polinesia francesa

3. Cancelación y devolución de pedidos

Puedes cambiar tu pedido siempre que no esté "en proceso"

¡Es posible cancelar su pedido! Sin embargo, si el pedido ya se está preparando, los gastos de cancelación ascenderán al 40% del precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarlo.

Solo podemos aceptar una devolución en caso de un defecto comprobado del producto. Todos nuestros artículos pasan por controles de calidad muy estrictos antes de cada entrega, no obstante, si tu producto tiene algún defecto de fabricación, envíanos una foto tomada del producto en cuestión (en el embalaje original si es posible) a nuestro soporte con tu pedido número. Para ser elegible para una devolución, su producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Todas nuestras prendas van acompañadas de una guía de tallas que te permite evitar este tipo de inconvenientes. Boutique NewYork se ha encargado de medir cada artículo y añadir la carta correspondiente. Por lo tanto, el comprador asume toda la responsabilidad por los productos demasiado grandes o demasiado delgados. Sin embargo, sabemos que puede causarle frustración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro soporte por correo electrónico: haremos todo lo posible para ayudarlo (ofreciéndole una oferta de compensación, por ejemplo).

4. Seguridad y Pago

Su seguridad es nuestra prioridad. Nuestro sitio solo ofrece métodos de pago seguros que han sido garantizados como seguros durante décadas. Aceptamos:

Tarjetas de débito

Tarjeta de crédito

Nuestros servicios de pago en línea:

Paypal

Stripe

5. Preguntas misceláneas

Hacemos tus compras lo más fácil posible.1. Usted selecciona los productos deseados2. Haga clic en "añadir al carrito" 3. Haz clic en el icono del carrito de la compra en la parte superior derecha (tu “cesta”) para finalizar tus compras. También ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para que el proceso sea aún más rápido y sencillo.

Si desea realizar un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro soporte.